En Estudio Sales somos especialistas en la gestión de
Comunidades de Propietarios

 

Noticias del sector

 

 

FEB
11
FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB

 

Mediante este mensaje informamos a todos nuestros clientes que desde el despacho se va a realizar un esfuerzo extraordinario este año por adaptar la Administración de Fincas a las nuevas tecnologías, compartiendo documentación e información, recibiendo avisos y demás funciones que con el tiempo vayamos implementando.

 

Periódicamente además pondremos en conocimiento de los vecinos aquellas novedades que deban conocer del ámbito inmobiliario, tanto comunitario como privativo.

 

 

Reciban un cordial saludo.

 

 

MAY
31
CAMBIOS EN LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.

 

 

A partir del 1 de enero de 2014, se va a producir la llamada “liberación del dividendo digital” que consiste en la asignación de nuevas frecuencias para algunos canales de televisión digital ya existentes, de manera que los canales radioeléctricos del 61 al 69 hayan quedado completamente libres de emisiones de TV para enero de 2014.

 

Este cambio obligará a la modificación e las instalaciones actuales para poder captar con antena y sintonizar los canales TDT en las nuevas frecuencias, para poder  seguir viendo el mismo número de canales que actualmente.

 

 

 

Esto puede suponer, en algunos casos, la adaptación de parte de las antenas y de las instalaciones comunitarias de recepción de televisión, así como algunos cambios en los receptores TDT de cada propietario.

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal